Con distintas ceremonias las internas e internos de la Unidad Penitenciaria de Batán celebraron la Navidad del Señor. Bautismos y Confirmaciones.

En las instalaciones de la Unidad 50, se celebró esta semana la misa de Navidad presidida por Fray Darío Quintana. El obispo auxiliar recorrió el establecimiento carcelario y transmitió las palabras del Papa Francisco a las mujeres privadas de libertad. En la oportunidad entrego pan dulce elaborado por los miembros de la Casa de la Libertad y la  Misericordia.

El obispo auxiliar Darío fue recibido por el director de la U50 Esteban Fraga y demás miembros que componen la jefatura.

MESTRE EN LA ALCAIDIA

El padre obispo Gabriel Mestre se hizo presente ayer en la Alcaidía Penitenciaria Batan donde realizo la tradicional Misa de Navidad, celebró bautismos y confirmaciones a los internos de esa unidad penal. En la oportunidad entrego un certificado de bautismo a unos de los agentes de la APB.

El obispo fue recibido por el director de la APB Roberto Astete y demás miembros de la jefatura.

Luego la ceremonia de primera comunión, el padre obispo Mestre entrego obsequios de Navidad junto  al mensaje de esperanza y lo mejores deseos para estas fiestas, para sus hijos y sus familias y por la pronta recuperación de la libertad.

Finalmente la Pastoral Penitenciaria entregó panes dulces hechas por los liberados en la Casa de Libertad y misericordia para donar en las cárceles.

El próximo lunes los reclusos de la U15 participaran también de una Misa de Navidad.