A través de una Circular de Cancillería N° 22/2021, el padre obispo Mons. Gabriel Mestre dio a conocer algunos nombramientos en todo el ámbito de la diócesis. Comunicado lleva la firma de Pbro. Lic. Ezequiel Eduardo Kseim, Canciller de la Diócesis.

NOMBRAMIENTOS

1.     Párroco emérito de N.S. de Luján de La Dulce y del Sagrado Corazón de Juan N. Fernández al pbro. Román Bustinza. Se despedirá de las comunidades el jueves 6 de enero de 2022 a las 11 hs. en la Misa que presidirá el padre obispo Gabriel Mestre en la sede parroquial de NS de Luján de La Dulce. Irá a residir y prestar servicios sacerdotales y pastorales en el Hogar Landera de la ciudad de Necochea.

2.     Párroco de N.S. de Luján de La Dulce y del Sagrado Corazón de Juan N. Fernández al pbro. Alejo Contini.Tomará posesión el Domingo 9 de enero de 2022 a las 11 hs. en la Misa que presidirá el padre obispo Gabriel Mestre en la sede parroquial de N.S. de Luján de La Dulce.

3.     Párroco de Inmaculada Concepción de Coronel Vidal, Inmaculada Concepción de General Pirán y N.S. de Luján de Vivoratá al pbro. Cristian Basterrechea. Tomará posesión el Domingo 12 de diciembre del corriente a las 16 hs. en la Misa que presidirá el padre obispo Gabriel Mestre en la sede parroquial de la Inmaculada Concepción de Coronel Vidal.

4.     Administrador parroquial de la Iglesia Catedral de Mar del Plata al pbro. Juan Pablo Arrechea desde el 27 de septiembre hasta el 27 de noviembre de 2021 por ausencia prolongada por estudios académicos del párroco pbro. Ariel Sueiro.

5.     Representante Eclesiástico y capellán de los Colegios Episcopales Pbro. Juan Marsiglio y San Andrés Miramar: Pbro. Pablo Boldrini.

6.     El R.P. Jorge Pratolongo luego de haber realizado una positiva experiencia en la Parroquia Inmaculada Concepción de Villa Gesell junto a su párroco el Pbro. Pablo Bosisio, a partir de diciembre dejará nuestra diócesis para continuar su discernimiento en la diócesis de San Martín.

7.     Destino pastoral del futuro Diácono Permanente Néstor Cristaldi: Parroquia Santa Ana de Mar del Plata.

8.     Destino pastoral del futuro Diácono Nahuel Dejean: Iglesia Catedral. Comenzará su servicio en enero de 2022 continuando su formación inicial en el marco del 4º año de Teología.

9.     Destino pastoral del futuro Diácono Lucas Di Leva: Parroquia San José de Balcarce. Comenzará su servicio en enero de 2022 continuando su formación inicial en el marco del 4º año de Teología.

10.  Destino pastoral del futuro acólito Juan Marcos Degl’Innocenti en Parroquia La Asunción de la Virgen de Mar del Plata. Comenzará su servicio en febrero de 2022 continuado su formación inicial en el marco del 3º año de Teología.

11.  RRLL. de los Colegios Episcopales de Miramar Pbro. Juan Marsiglio y San Andrés: Carolina Carnicero.

12.  RRLL de los Colegios Episcopales de Miramar Pbro. Juan Marsiglio Marsiglio y San Andrés: Patricio Robles.

13.  RRLL del Instituto Divino Maestro Nivel Secundario: Carlos Christian Andreasen

14.  RRLL del Instituto Divino Maestro Nivel Secundario: Dante Javier Sánchez.

15.  Responsables Diocesanos del Servicio de Pastoral Digital: Pbro. Ezequiel Kseim y Pbro. Sebastián Vercellone.

16.  Ratificación del CAE Parroquial de la Parroquia San Andrés de Miramar.

17.  Ratificación del CAE Parroquial de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de Mar del Plata.