El administrador apostólico de la diócesis de Mar del Plata, monseñor Ernesto Giobando sj., participó por parte de la Iglesia Católica del Encuentro de Oración por la Unidad de los Cristianos, que tuvo como lema «Amarás al Señor, tu Dios y a tu prójimo como a ti mismo».

El encuentro, que cada año reúne a distintas iglesias para compartir un momento de oración, se desarrolló en esta ocasión en la sede de la Iglesia Metodista y contó con la participación -además de monseñor Giobando y los miembros de la Comisión Diocesana de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso- de Blanca Barrios, de la Iglesia Metodista; Daniel Simoes, de la Iglesia Cristiana Bíblica; Norberto Santillán, de la Iglesia Luterana IELU; Walter Llanos, de la Asociación Pastoral Evangélica de Mar del Plata, y Leticia Martínez, de la Iglesia Reformada Argentina.

Luego de la proclamación de la Palabra de Dios, cada religioso encabezó un momento de oración, y a continuación todos rezaron juntos, en un gesto de fraternidad, que fue coronado por el saludo de la paz.