Recorrido por casas de familias del barrio, visitando aquellos hogares con personas enfermas y postradas. La Capilla de San Pantaleón vivió su fiesta patronal en la que rezaron por los enfermos acompañados por el padre obispo Gabriel Mestre.

Pese al mal clima de esta tarde se improvisó una procesión en vehículo portando el Santo y visitando a las personas que fueron los fundadores de la capilla. En cada casa de hizo un bendición de las personas para que cuiden su salud.

Luego se realizó la santa Misa en la capilla presidida por el obispo Gabriel y concelebrada por el párroco Gastón con un nutrido grupo de vecinos que pidieron la intercesión de San Pantaleón, milagroso médico, por el fin de la pandemia.

La capilla de San Pantaleón pertenece a la parroquia Medalla Milagrosa y esta ubicada en Libertad y calle 222, en el oeste de la ciudad, en el barrio libertad.

CRONISTA Y FOTÓGRAFO: Omar Arce – Parroquia Medalla Milagrosa