Mañana domingo a las 11hs será la ceremonia de bienvenida del regreso a la diócesis de los padres escolapios con una Misa presidida por el Obispo en la parroquia Cristo Rey y sin público.

Los Padres Escolapios retomarán su servicio en la Diócesis desde la Parroquia Cristo Rey y el Jardín Casa del Niño Juanito Bosco.

Mañana a las 11 será el inicio de esta nueva etapa con la Misa que presidirá el padre obispo, Mons. Gabriel Mestre. En la celebración recibirá la Ordenación Presbiteral el diácono Suresh Kumar SchP, que se desempeñará como vicario parroquial, y el RP Ricardo Moreno SchP recibirá el oficio de cura párroco.

La celebración será transmitida por las redes sociales ya que las normativas vigentes no permiten la asistencia de fieles a los templos. Será transmitida por el canal de YouTube de Iter Calazans Argentina,