La Comisión Diocesana de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso invita a unirse a la Celebración por la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos -SOUC – bajo el lema «Permanezcan en mí y darán frutos en abundancia» que se realizará el miércoles 21 de Julio 18:00 Hs en la Iglesia Catedral.

Contaremos con la participación de la Iglesia Cristiana Bíblica a través del Pastor Daniel Simoes. La Iglesia Evangélica Luterana Argentina congregación San Juan con el Pastor Nicolás Aller. La Iglesia Ortodoxa Rusa «los Mártires Reales» con Jorge Kuzntzou. La Iglesia Católica Obispo de Mar del Plata Mons. Gabriel Mestre.

Contaremos además con el Ministerio de Música de Familias Carismáticas. La presencialidad contara con los aforos correspondientes y será transmitido a través de las redes del Obispado y de la Comisión de Ecumenismo.