El padre obispo Gabriel Mestre participa de la Caravana de la Primavera”, que se desarrolla bajo el lema “si entendiéramos la paz, viviríamos en ella”, con la participación de miles de jóvenes, niños y familias que se suman a esta tradicional iniciativa.

La partida fue desde la sede de “Pequeño Mundo”, la entidad organizadora, y culminará en horas de la tarde en el monumento a San Martín, en Mitre y Luro.

El obispo de la Diócesis, Gabriel Mestre, dio la bendición inicial, como es tradicional para todos los asistentes y organizadores de la caravana.

La histórica bicicleteada realiza el mismo recorrido de todos los años, saliendo desde Matheu y Salta, para doblar por Independencia hasta Juan B. Justo y dirigirse por esa avenida hasta la costa y dirigirse hasta el camping municipal, en las inmediaciones del faro.

Cabe recordar que con la inscripción, de $350, los ciclistas podrán subirse al “Pinchazo”, el camión remolque que recolecta las bicicletas averiadas; acceder a los ómnibus preparados para quienes se cansen u opten por ese transporte desde el comienzo; tomar un helado y una bebida.

El regreso se realiza por el camino costero, hasta la avenida Luro para recorrerla en sentido contrario al tránsito vehicular -que estará cortado- para llegar hasta el monumento a San Martín, dónde se leyó una documento final.