CELEBRACIONES ON LINE DEL SANTO DEL PAN Y EL TRABAJO

La celebración de la gran fiesta del patrono del pan y el trabajo nos sorprende en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid19. Por este motivo, el Santuario de Mar del Plata PERMANECERÁ CERRADO.

Los invitamos a celebrar juntos desde casa PARTICIPANDO VIRTUALMENTE de la Misa que presidirá el obispo auxiliar Mons. Darío Quintana el VIERNES 7 DE AGOSTO. En la misma participarán representantes de los distintos sectores del mundo del trabajo, desocupados, algunos dirigentes y autoridades, en estricto cumplimiento de las disposiciones y protocolos vigentes hasta 10 personas.

La misa se transmitirá on line por las redes y por la radio el viernes 7 a las 8 hs y permanecerá disponible a lo largo de todo el día en los siguientes canales:

Continuando con la consigna “Participemos de la vida de la Iglesia desde Casa” que el Obispado dispuso para toda la diócesis en cumplimiento de las prescripciones sanitaria, se informa que la tradicional fiesta de San Cayetano se realizará solamente ON LINE.

NOVENA A SAN CAYETANO

El párroco del Santuario, Juan Pablo Cayrol invita a la comunidad a participar de la novena solo a través del Facebook de Santuarios y en esta festividad le pedimos a San Cayetano que reciba en su corazón todas las intenciones y que interceda ante el Señor para que no falte el pan y el trabajo en nuestra Patria y para que pronto termina esta pandemia.