Esposa del cocinero de la parroquia falleció luego de contagiarse. Dolor en la Iglesia por Trini.

Ayer, martes 4 de agosto, en horas de la noche falleció Trinidad Medina de Fenusquietto de 62años, una fiel colaboradora de muchos años de la Parroquia Santa Rita. Ella y su familia están vinculadas a la cadena de contagio que estudia el Sistema Sanitario Municipal y se desempeñaban como colaboradores del servicio de viandas de la parroquia. Desde allí se encadenó la primera línea de contagios en la comunidad parroquial y de la cual se derivaron los positivos por COVID del cocinero, el padre Hernán, el diácono Juan Pablo y finalmente el Obispo Mestre.

La comunidad parroquial junto al obispado de Mar del Plata expresa su dolor y acompañan a la familia Medina de Fenusquietto. Nos sigue edificando el testimonio de fe, la alegría y la entrega generosa de esta hermana nuestra en la Comunidad y en el Servicio de Evangelización de Brochero donde también realizaba tareas apostólicas. Rezamos por el fin de la pandemia.

Al mismo tiempo, se informa que el Padre Hernán David continúa internado en el HPC con todos los controles, pero evolucionando favorablemente y se encuentra estable.