Sínodo

21 May, 2020

SUBSIDIOS PARA ANIMAR EL CAMINO SINODAL

Desde la Comisión Bíblica Diocesana (COBIDI), acercándonos a la celebración del 1º Sínodo Diocesano ofrecemos dos subsidios bíblicos para orar, animar y acompañar el camino sinodal de la Diócesis. VENGAN Y LO VERAN 1.- Un subsidio bíblico titulado “Vengan y lo verán” Pistas bíblicas con el texto de Jn 1,35-51 para una lectura orante de […]

Desde la Comisión Bíblica Diocesana (COBIDI), acercándonos a la celebración del 1º Sínodo Diocesano ofrecemos dos subsidios bíblicos para orar, animar y acompañar el camino sinodal de la Diócesis.

VENGAN Y LO VERAN

1.- Un subsidio bíblico titulado “Vengan y lo verán” Pistas bíblicas con el texto de Jn 1,35-51 para una lectura orante de la Carta Pastoral 19-20 de nuestro Obispo Gabriel. Contiene tres encuentros bíblicos que reflejan el itinerario dcrecimiento y formación en la fe desde la experiencia personal de encuentro con el Señor.

PRIMITIVAS COMUNIDADES CRISTIANAS

2.- Un subsidio bíblico titulado Primitivas comunidades cristianas: asumiendo conflictos y tensiones con la audacia del Espíritu. Parte I y II. Pistas bíblicas para una Lectura orante con algunos textos bíblicos del Libro de Los Hechos de los Apóstoles que nos presenta la vida y el caminar de la primitiva comunidad cristiana que debe superar las dificultades propias de la comunión, y que es guiada por la acción del Espíritu Santo.

Están pensados para preparar una jornada o encuentro comunitario con la Palabra o encuentro bíblico. También puede ser utilizado para momentos de oración personal.

Te pedimos que difundas y promuevas esta propuesta que busca lograr en clave de ABP que” la Palabra de Dios sea cada vez más el corazón de toda actividad eclesial” (EG 174) para que dócil a la voz del Espíritu, desde la escucha, el dialogo y el discernimiento, encontremos caminos que permitan renovar la vivencia del Evangelio de Jesús.
El Espíritu siga animando nuestro caminar como Iglesia sinodal.

LOS SUBSIDIOS SE PUEDEN BAJAR DESDE:
Instragram.com/cobidimardelplat
Facebook: COBIDI.mdp

 cobidimdp.wordpress.com
http://eut.edu.ar/archivo/subsidios-biblicos-elaborados-por-la-cobidi/

O puede pedirlos por mail a la Comisión bíblica Diocesana COBIDI
e-mail: cobidimardelplata@gmail.com

Publicaciones relacionadas