Más de 100 misioneros que se disponen a participar de las “Misiones Familiares” en la localidad de San Manuel, en el partido de Lobería, recibieron este domingo en el Santuario de Schoenstatt el “envío misionero” de parte del obispo diocesano, monseñor Ernesto Giobando sj. quien además les dirigió su mensaje.
Tras la proclamación del Evangelio por parte del asesor diocesano del movimiento de Schoenstatt, presbítero Juan Cruz Mennilli, el Obispo se dirigió a los misioneros, en su mayoría jóvenes aunque también niños y matrimonios.
Monseñor Giobando exhortó a los misioneros a “mantener encendido el fuego interior tanto en la misión como en la vida cotidiana, recurriendo siempre a María, la primera misionera, que nos marca siempre el camino.”
Los rectores jóvenes de la misión agradecieron al Obispo su presencia y le obsequiaron una imagen de Nuestra Señora de Schoenstatt.
Las “Misiones Familiares” se desarrollarán entre el 16 y el 20 de abril, siendo la tercera vez que se llevan a cabo en esa localidad, por lo que de esta manera se concluye el ciclo de misiones en ese destino.


