Se dió inicio formal al año académico de la Escuela Universitaria de Teología, con la Misa que monseñor Ernesto Giobando sj. presidió en la Iglesia Catedral de Mar del Plata. El vicerrector, Lic. Rubén Primo Fernández, agradeció al Administrador Apostólico por su presencia y con un breve discurso animó a la comunidad de la EUT a caminar juntos este año.

Comentando las lecturas bíblicas, monseñor Giobando destacó a la luz de la antífona del Salmo, que “la pobreza de espíritu es una condición de la teología”, a la vez que recordó una enseñanza de quien fuera su formador en la etapa de Noviciado, el entonces padre Jorge Bergoglio, quien les decía que “la teología se aprende en el claustro, pero se siente junto al santo pueblo fiel de Dios.”

Al finalizar la celebración se realizó un reconocimiento a la señora Ana Feullaser, quien durante varios años se desempeñara como Secretaria del Departamento de Extensión, y alcanzó recientemente el beneficio de la jubilación.